Descubre Valencia
una ciudad con mucha historia

 

VALENCIA

Turismo por el centro histórico de Valencia:

En el centro histórico, ¡no os aburriréis! El casco antiguo rebosa de patrimonio y actividades culturales por descubrir: el campanario “Micalet” de la catedral de Valencia, la Plaza de la Virgen y las torres de Serranos constituyen paradas obligatorias en Valencia. También destacamos su gastronomía: en el barrio histórico podréis encontrar los mejores restaurantes para saborear las especialidades locales, como paellas, tapas, mariscos… para todos los gustos.

Venid a disfrutar del mayor acuario de Europa

¿Os tienta una inmersión en la Ciudad de las Artes y las Ciencias? ¡Adelante! Aquí estamos a 1000 leguas bajo en nivel del mar. El Museo Oceanográfico de Valencia os transportará a un fascinante universo submarino. Y si después de la visita os apetece ver algo más que peces, tenemos otra sugerencia: el museo de las Ciencias Príncipe Felipe, ¡que os propondrá numerosos desafíos científicos!

El Bioparc: un zoológico de más de cien mil metros cuadrados

Ubicado cerca del Río Túria, bordeado de carriles bici y de caminos para pasear, Bioparc es el lugar perfecto para pasar un día en familia. Abierto en 2008, este inmenso parque de animales de 10 hectáreas os permitirá descubrir la fauna africana: acercaros a los lémures, ver bañarse los elefantes y asistir al baile aéreo del espectáculo de aves.

Disfrutad de un buen tiempo todo el año y de las playas de Valencia

Valencia goza de kilómetros de playas de arena blanca, de un mar con reflejos turquesa y de un increíble índice anual de horas de sol. Si os gusta la fiesta, tomad el camino hacia la playa de la Malvarrosa, donde conoceréis el ambiente de la vida nocturna valenciana. Si preferís una escapada de playa más natural, tomad el camino hacia la playa del Saler, donde podréis descubrir el Parque Natural de  l’Albufera y sus alrededores protegidos.